
LA VIDA COMO OPORTUNIDAD DE GOZO.
El fluir continuo de las experiencias nos conduce a diversos estados emocionales, ora alegres ,otros menos placenteros. Cada cual escoge una realidad "sentimental" más o menos permanente. Lo sabemos. hemos visto a personas radiantes y a personas que cargan una negra nube sobre sus honorables testas. Sobre unas llueve todo el día y sobre las otras la primavera no tiene fin. Posiblemente hemos sido inconscientemente enseñados para sentir de algún modo específico, las más de las veces negativo.
A veces encontramos "gente linda", personas encantadoras de las cuales nunca desearíamos separarnos porque el flujo que de ellas proviene es saludable y alimenta.
Son personas que han aprendido a amar. Aman lo que hacen, aman amar a todos por igual y evitan cuidadosamente los escalones diabólicos del chisme, el desamor, la cuita, la queja y el reclamo iracundo. La creatividad fluye de esas personas y hacia ellas, en un movimiento energético sin fin que las lleva sobre la cresta de las olas, casi sin balancearse y con una sonrisa en la mirada. Las personas que han aprendido a fluir benignamente son un valioso milagro que nos recuerda lo que podemos llegar a ser.