
" Cuanto mayor es la alegría que hay en la conciencia interior, mayor es la fuerza conque se repone la energía interior del pensamiento..." Walter Rusell.
"Los niños son absorvidos por el juego, y eso es la esencia del aprendizaje.....no olvidemos que el niño no está trabado en absoluto por el miedo al fracaso. Puesto que aprender es jugar y no arriesgamos nada cuando jugamos, para el niño no existe el fracaso ; todo es descubrimiento.Los errores forman parte de ese proceso de descubrimiento ; el modo "equivocado" es el camino por el cual se descubre el "modo correcto". .....Si convertimos el aprendizaje en un juego, transformandolo así en una diversión,podemos comenzar a fundir el intelecto magníficamente desarrollado del adulto con esa sensación de admiración y maravilla que se experimenta en la infancia.El mundo ,de por sí, es un acontecimiento maravilloso y hay algo maravilloso en nuestra capacidad para integrarnos en él, absorverlo y aprender de él."
D. Trinidad Hunt.
"Plantear nuevas cuestiones, nuevas posibilidades,mirar los viejos problemas desde un ángulo nuevo, todo ello requiere una imaginación creativa y señala nuevos avances en la ciencia"
Albert Einstein.