"El conocimiento es una función del intelecto, mientras que la sabiduría es una función del Ser." D. Trinidad Hunt

domingo, 3 de abril de 2011

NUESTROS ACTOS: NUESTRA RESPONSABILIDAD



PATRONES DE PODER EN LAS ACTITUDES HUMANAS

"La habilidad de diferenciar entre los patrones de alta y baja energía es una cuestión de percepción que la mayoría de nosotros aprende dolorosamente a base de la experiencia. El fracaso, el sufrimiento y las enfermedades eventuales resultan de la influencia de patrones débiles, mientras que el éxito, la felicidad y la salud provienen de patrones atractores poderosos. Sin embargo , vale la pena tomarnos unos minutos para exponer a continuación la lista de patrones contrastantes, los cuales han sido investigados y calibrados para determinar sus respectivos criterios. Esta lista exhaustiva es una herramienta educacional que funciona bajo la ley de clausura. La reflexión sobre los variados pares de cualidades contrastantes puede iniciar un proceso de elevación de conciencia, para que uno gradualmente logre estar más consciente de los patrones que operan en nuestras relaciones, negocios y todas las interacciones que conforman la esencia de la vida. A la izquierda están los adjetivos que describen los patrones poderosos (positivos), los cuales calibran por encima de 200, y a la derecha, los patrones débiles (negativos), los cuales calibran por debajo de 200.

"Tan solo leer esta lista lo hace a usted una persona diferente; al familiarizarce con las diferencias entre los opuestos, comienza a incrementarse el poder interno de cada uno. Con estas distinciones en mente, comenzaremos a notar cosas que nunca antes habíamos visto. Tales revelaciones ocurren al mismo tiempo que el lector descubre que es el universo el que propicia el poder.
Aún más, el universo no olvida. Hay muchos aspectos en la cuestión del karma, pero cada opción de quién soy y cómo ser es una opción de gran consecuencia, ya que todas nuestras opciones reverberan a través de los tiempos.
Mile de informes de experiencias cercanas a la muerte, tal como lo revelan los libros de mayor venta tales como Salvado por la luz de Dannion Brinkley, o, He visto la luz de B.J. Eadie, (este último calibra a 595), confirman que todos debemos eventualmente aceptar responsabilidad por cada pensamiento, palabra y obra que generamos y que volveremos a experimentar exactamente el mismo sufrimiento que causemos. Es en este sentido que cada uno crea su propio cielo o infierno.
El universo sostiene su aliento mientras decididmos, momento a momento, el sendero que seguirems; porque el universo, la pura esencia dela vida, es altamente consciente. Cada acto,pensamiento y decisión se añade a un mosaico permanente, y nuestras decisiones ondean a través del universo de la consciencia para afectar la vida de todos. A fin de que esta idea no sea considerada meramente como mística o fantasiosa, recordemos esta tesis fundamental de la nueva física teórica: Todo en el universo está conectado con todo lo demás.
Nuestras decisiones refuerzan la formación de campos M poderosos. los cuales son los patrones atractores que influyen a otros, lodeseemos ono. Cada acto o decisión que tomemos a favor de la vida, apoya a toda la vida, incluso la propia. Las ondas que creamos regresan hacia nosotros; esto, que una vez parecía una declaración metafísica, es ahora un hecho científico establecido.
Todo en el universo emite constantemente un patrón de energía de una frecuencia específica que permanece por siempre, y que puede ser leído por aquellos que saben como hacerlo. Cada palabra, obra o intención crea un registro permanente. Cada pensamiento es conocido y registrado para siempre. No hay secretos,nada está oculto, ni puede estarlo. Nuestro espíritus permanecen desnudos en el tiempo para que todos puedan ver. La vida de cada uno , finalmente, es justificable ante el universo."

DAVID R. HAWKINS
(El poder contra la fuerza)

Una de las disciplinas más importantes que debemos dominar en nuestra vida,
junto con el aprender a aprender, aprender a pensar, aprender a Ser, aprender a desaprender,
es el Aprender a Cambiar. Viene a ser una resultante de la prudente combinación de las otras 
disciplinas aquí nombradas. Finalmente será esta habilidad adaptativa, plena de receptividad y producto de una fina percepción, la que posiblemente nos ayude más eficazmente
para cumplir la tarea para la cual hemos venido a este mundo.
Es posible que logres recordar esa misión al esforzarte en avanzar en el proceso de cambio.

Para descargar el libro El poder contra la fuerza.

No hay comentarios: