"El conocimiento es una función del intelecto, mientras que la sabiduría es una función del Ser." D. Trinidad Hunt

sábado, 6 de febrero de 2010

UNA REALIDAD PARALELA.


Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.


Navegando intuitivamente por la red me encontré con este video.
La suave cadencia de sus imágenes
la tranquilidad de sus parlamentos y la verdad
implícita en ellos
me atrajeron poderosamente.
Hoy lo comparto con ustedes con gusto
porque me identifico con muchas de sus ideas. 
Creo en la intuición
creo en crear
creo.
La intención para cambiar el mundo
la intención para cambiarme a mi mismo
la intención firme y sostenida como herramienta para crear una nueva realidad.
El cambio viene a nosotros como una marea incontenible.
Qué vas a hacer? vas a fluir en armonía
o te opondrás como un dique efímero?
Tienes el poder de decidir
en que lado
te va a encontrar la iluminación.

No hay comentarios: